Killtrojan te invita a participar como usuario en nuestra comunidad. Registrate y podrás participar en todos nuestros subforos y ayudarás a crecer nuestra comunidad.

Si te gusta la informática,la seguridad, el análisis de malware o tienes problemas con virus o troyanos,no te lo pienses.

Registrarte en el foro no te llevará mas de un minuto.

InfoMalware Progresa - ¡Vamos 3º en el Top de ForoActivo en la Categoría de Seguridad Informática!

:: Principal :: Direccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

InfoMalware Progresa - ¡Vamos 3º en el Top de ForoActivo en la Categoría de Seguridad Informática!

Mensaje  invisible_hack el Sáb Nov 07, 2009 2:02 pm

Bueno, pues acabo de descubrir, de pura casualidad, que en el top que ForoActivo tiene para sus foros, dentro de la categoría de Seguridad Informática...¡InfoMalware va actualmente el tercero! :cheers:

Lo comprobé al darle antes en el enlace que hay en la parte de abajo, que pone Seguridad Informática, y me llevó al top de los foros catalogados dentro de la categoría de Seguridad Informática, y cual fue mi sorpresa al ver a InfoMalware en tercera posición ☀

Aquí os dejo la prueba, señores y señoras (aunque chicas a penas hay en el foro, por lo que he visto...xDD)

¡Vamos por el buen camino chavales, ánimo! :bom:
invisible_hack
CoAdmin
CoAdmin

KCoins : 814

Staff

Ver perfil de usuario http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com

Re: InfoMalware Progresa - ¡Vamos 3º en el Top de ForoActivo en la Categoría de Seguridad Informática!

Mensaje  Skapunky el Sáb Nov 07, 2009 2:27 pm

Vamos a darle caña, haber si llegamos al top ! (aunque no debe ser muy dificil). Haber si entre todos podémos hacer una gran y buena comunidad. :cheers:
Skapunky
Admin
Admin

KCoins : 822

Premios :
Staff

Ver perfil de usuario http://www.killtrojan.net

Re: InfoMalware Progresa - ¡Vamos 3º en el Top de ForoActivo en la Categoría de Seguridad Informática!

Mensaje  Axus el Sáb Nov 07, 2009 2:37 pm

Estoy seguro que en poco tiempo estará en la primera posición.

Colaborador

KCoins : 63

Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fitoschido el Dom Nov 08, 2009 1:59 am

pues mas que nada felicidades a Skapunky Razz
Fitoschido
Colaborador
Colaborador

KCoins : 373

Premios :
Staff

Ver perfil de usuario http://flavors.me/fitoschido

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Principal :: Direccion