Killtrojan te invita a participar como usuario en nuestra comunidad. Registrate y podrás participar en todos nuestros subforos y ayudarás a crecer nuestra comunidad.

Si te gusta la informática,la seguridad, el análisis de malware o tienes problemas con virus o troyanos,no te lo pienses.


Registrarte en el foro no te llevará mas de un minuto.

Evento "Mes Negro"

 :: Principal :: Direccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento "Mes Negro"

Mensaje  invisible_hack el Lun Oct 19, 2009 6:24 pm

Bueno, los que seáis users asiduos a ElHacker.net (o por lo menos os paséis con frecuencia), sabréis que todos los años, en Abril, en Elhacker.net hacen un evento que es Abril Negro...

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/abril_negro_2009_concurso_de_desarrollo_de_malware-t252105.0.html

Bueno, ahí tenéis la descipción completa de lo que es el evento y tal, leeros el post para los que no lo sepáis...

Y en versión resumida, Abril Negro es un evento en el cual la gente puede presentar sus aplicaciones relaccionadas con el malware (y no solo aplicaciones, sino todo lo relaccionado, es decir, desde programas, hasta tutoriales sobre el tema, nuevos métodos de infección...yo que sé, el caso es ser creativos...)

Bueno, pues en Elhacker.net tienen a Abril como el mes para hacerlo, pero aquí se podría elegir cualquier otro mes para desarrollar dicho evento...

Además, InfoMalware es una comunidad no solo sobre seguridad informática, sino también sobre INseguridad informática, así que pienso que este evento vendría como anillo al dedo para la comunidad, sin olvidar siempre, que todo se hace siempre desde un punto de vista 100% didáctico.

Ahora faltan las cosas más importantes:

1º- Saber si al Admin le complace esta propuesta (porque si el Admin dice que no, evidentemente la propuesta muere aquí xD)

2º- Peña que quiera participar

Bueno, y casi se me olvidaba, respecto a los premios pues...bueno, eso que decida el Admin...jeje...pero, se me ocurre por ejemplo, que, igual que en elhacker.net regalaban una cuenta con dominio especial, pues que aquí Skapunky regalase una cuenta @killtrojan.es (¿creo que era así no?)

El otro día juraría que vi un post en el que hablabas sobre esas cuentas...pero no sé, quizás soñé xDDD

Es un ejemplo ¿eh?, pero ya verá el Admin lo que da como recompensa al final, el que manda, manda xDDD

Un saludo.
avatar
invisible_hack
CoAdmin
CoAdmin

Posts : 496
KCoins : 814
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Staff


Ver perfil de usuario http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento "Mes Negro"

Mensaje  Skapunky el Lun Oct 19, 2009 6:43 pm

Por mi encantado jejeje, el problema que aunque el foro sea mio y el dominio también, el foro está alojado en un sistema de foros (foroactivo) y aunque no me haya leído las normas al dedillo no se hasta que punto se puede tratar este tipo de temas. Aunque hace poco pregunte si podia hacer pequeños virus y su correspondiente tutorial de análisis y los admins de foroactivo me dijeron que mientras no tuviese copyright no había problema, aunque tampoco quiero llenar el foro de troyanos.

Estoy deacuerdo en hacer un mes "negro" pero pediria que no fueran aplicaciónes como troyanos o botnets, lo que si se admitiria es cualquier tipo de paper o informe relacionado con la inseguridad, de eso no hay problema y de software crypters, joiners o inventos varios también.

Por cierto si alguien quisiera presentar un programa de control remóto agradeceria que fuera un Har y no troyano. De hecho hay HAR que són de asisténcia para ayudar a terceros. Si alguien tiene un HAR para presentar lo podrá hacer y si veo que hay algún problema o cualquier cosa ya avisaría yo.

Que les parecería hacer diciembre negro? Lo digo por dos motivos, uno porque en noviembre es mi cumpleaños pero es muy justo y otro es porque la gente suele tener vacaciónes de navidad y tendrá de regalo todo lo que se vaya metiendo de diciembre negro a principio de año

Un saludo.

PD: Por cierto, las cuentas @killtrojan.net son gratuitas, si alguien quiere una cuenta que visíte el siguiente enlace con la explicación:

Registra tu cuenta @killtrojan.net
:cheers:

_________________
Normativa de la comunidad

twitter.com/infomalware

Killtrojan Software
avatar
Skapunky
Admin
Admin

Posts : 493
KCoins : 822
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Premios :
Staff


Ver perfil de usuario http://www.killtrojan.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento "Mes Negro"

Mensaje  raul338 el Lun Oct 19, 2009 10:04 pm

Estaria bueno, ya iva a opinar de que no tendria mucho tiempo para hacerlo; y en diciembre si!! XD.... yo me apunto, aunque nunca he diseñado un malware (y no tengo la menor idea de lo que sea un HAR) jaja... pero bueno, ya aprendere.

Ni si quiera sabia que habia esto en elhacker.net, aunque lo habia visto en los anuncios nunca me intereso Surprised


bueno, sera una espera hasta diciembre entonces (me parece)
avatar
raul338
Colaborador
Colaborador

Posts : 84
KCoins : 169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Premios :
Staff


Ver perfil de usuario http://www.raul338.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento "Mes Negro"

Mensaje  invisible_hack el Mar Oct 20, 2009 11:11 am

Por cierto...¿qué es un HAR? Un RAT si sé lo que es, osea son las siglas inglesas de herramienta de control remoto, pero un HAR ni idea, y he buscado y me salen cosas que no tienen nada que ver con el tema xD

Un saludo.
avatar
invisible_hack
CoAdmin
CoAdmin

Posts : 496
KCoins : 814
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Staff


Ver perfil de usuario http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento "Mes Negro"

Mensaje  Skapunky el Mar Oct 20, 2009 11:13 am

HAR = Herramienta de administración remota

Es una herramienta tipo cliente-servidor pero en vez de tener funciónes de malware tiene funciónes para poder ayudar a alguien remotamente, por ejemplo un HAR podría tener acceso con privilegios de escritura a la lista de procesos, registro y eliminación de archivos.

De esta forma alguien infectado por un virus mediante el HAR se le podría borrar manualmente.

_________________
Normativa de la comunidad

twitter.com/infomalware

Killtrojan Software
avatar
Skapunky
Admin
Admin

Posts : 493
KCoins : 822
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Premios :
Staff


Ver perfil de usuario http://www.killtrojan.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento "Mes Negro"

Mensaje  invisible_hack el Mar Oct 20, 2009 11:16 am

Ah coño, y yo pensando en siglas en inglés tambien jajajaaja....

Vale, osea un "troyano no maligno", por asi decirlo...

Tipo que sirva como la asistencia remota del msn ¿no? xDD
avatar
invisible_hack
CoAdmin
CoAdmin

Posts : 496
KCoins : 814
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Staff


Ver perfil de usuario http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento "Mes Negro"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Principal :: Direccion

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.